Unive Abogados.
Nuestra historia


Nacimos fruto de la inquietud de un grupo de profesores universitarios hace casi quince años. Hoy día mantenemos ese espíritu.

15 AÑOS AL SERVICIO DEL DERECHO

Somos abogados

Unive Abogados se creó en el año 2006 como resultado de un importante proyecto iniciado por un grupo de profesores universitarios que decidieron dar el paso definitivo en su intento de trasladar la forma de trabajo universitaria al ámbito empresarial o profesional.

Los pilares fundamentales en los que se asienta el servicio prestado por Unive Abogados, tienen su origen en los valores y principios que rigen la docencia universitaria caracterizada principalmente por un análisis profundo y reflexivo de las diversas materias objeto de estudio, una voluntad de continua mejora y desarrollo en cada uno de los desafíos propuestos y la búsqueda de la excelencia en la ejecución de los mismos.

Contamos con quince sedes que nos permiten asesorarte en todo el territorio nacional.

Nuestro equipo humano está compuesto por 100 profesionales. A tu disposición.

A lo largo de estos años mas de 15.000 clientes han recibido nuestro asesoramiento. Sabemos lo que hacemos.

UNA NUEVA FORMA DE ASESORAMIENTO

Experiencia y tecnología a disposición del cliente.

A día de hoy Unive Abogados cuenta con una red de despachos de ámbito nacional con amplia presencia territorial, que integra a un extenso grupo de profesionales de gran nivel, especializados en el ejercicio diario de la abogacía y los servicios de asesoramiento legal a empresas y administraciones públicas, y que cumplen con todos los requisitos que en la actualidad pueden exigirse a una firma multidisciplinar de calidad.

En el vértice de la pirámide del grupo se encuentra el despacho de Madrid.

Tras casi 15 años de vida, Unive Abogados se ha consolidado como un despacho en constante expansión y de referencia a nivel nacional en el asesoramiento a particulares, empresas y administraciones públicas.

Durante todo este tiempo hemos mantenido el espíritu investigador inicial y nos hemos centrado en la satisfacción de los intereses de nuestros clientes a todos los niveles.

Asimismo, Unive Abogados ha ido adaptándose a las necesidades de nuestros clientes optimizando el uso de la tecnología de forma que, además de innovar tecnológicamente para mejorar nuestros procesos internos, ponemos toda esta innovación tecnológica a disposición disposición de nuestros clientes.

CONTACTO

Nuestra prioridad
es darle soluciones


No dude en contactar con nosotros. Estamos a su disposición para resolver cualquier asunto o cuestión que le preocupe.